Conoce Índigo Natural Colors
Actualmente somos uno de los barros más completos del mercado por su alto poder de pigmentación, cobertura 100%, velocidad de exposición y los primeros en Nutrición capilar.
Nuestros barros tienen la capacidad de devolver el protagonismo al profesional colorista del salón y hacer su trabajo único, ya que es éste el que tendrá la capacidad de decidir en cada trabajo la velocidad de exposición, la cantidad de pigmentación y la multitonalidad deseada. Así conseguirá dar profundidad y viveza a cada cabello consiguiendo un efecto anti-age y de 3D devolviendo a éste su estructura natural.
Gracias al poder de pigmentación, a la exquisita gama de tonalizadores, neutralizadores y tratamientos podemos hacer bonitas obras de arte con el cabello de nuestros clientes haciéndoles únicos e irrepetibles. Nuestro objetivo es respetar al máximo la salud de nuestros clientes y de nuestro equipo gracias a la naturalidad 100% de nuestros barros y nuestro sistema de trabajo.
Algo que diferencia a nuestros barros del resto de Hennas del mercado es que Indigo Natural Colors no se oxida con el paso de los días gracias a la afinidad de nuestras plantas con la composición natural del cabello. Tenemos la capacidad de aportar.
Gracias a las proteínas que incluyen nuestros barros y que extraemos de las mejores fuentes vegetales como: la Soja, la Avena y el Lino, aportamos a Indigo los nutrientes necesarios para su cuidado y su recuperación capilar. Nos convertimos así en una fuente incalculable de color, luminosidad, nutrición e hidratación capilar, haciendo de cada trabajo realizado en nuestros salones profesionales no solo una coloración natural y brillante sino algo diferente y único….. color + tratamiento en cada aplicación.
El Romero, Tomillo y Té verde, escudo y defensa ante los agentes externos como la polución, los tratamientos químicos y las coloraciones sintéticas generalizadas, son nuestros aliados en aportar esta herramienta al barro, plantas reconocidas científicamente como estimulantes del crecimiento capilar, activadores sanguíneos, antioxidantes y fortalecedores de los capilares débiles y grandes portadores de vitaminas y minerales.
Nuestro sistema de trabajo es capaz de actuar desde los rubios cenizas a dorados, cobrizos y rojizos y hasta los marrones calidos y fríos. Nuestro barro neutralizador es un comodín para corregir tonalidades y ayudar a que juguemos con el tiempo de exposición necesario en cada momento y nuestro barro hidratante es un gran aliado para esos trabajos en los que queremos aportar brillo extra, como tratamiento reconstructor de la fibra capilar y regulador de la relación hidrolipidica de nuestro cuero cabelludo.
También somos los primeros en aportar a nuestros barros ácidos grasos omega 3, vitaminas del grupo B necesarios para el crecimiento del cabello y ayudar a evitar al máximo la caída de este.
Nuestra textura es diferente a la de los barros habituales, consiguiendo gracias a su composición una mezcla más homogénea y gelatinosa.
Nuestro compromiso es ofrecer un sistema de coloración que cree una diferenciación a nuestros colaboradores y formar a los profesionales en colorimetría aplicada al barro, tanto con “Indigo Natural Colors”, como con la próxima nueva linea de pigmentos puros “Indigo Master”, así como con nuestros oleos pigmentos, grandes aliados para dar un paso más en la colorimetría Indigo.
Nuestra forma de aporta color y pigmentar el cabello es darle la multitonalidad de la naturaleza, aportando color 100% y aprovechando las diferentes tonalidades existentes entre el cabello canoso y el que mantiene aun su pigmentación. Los pigmentos se superponen y no alteran la fibra capilar gracias a nuestra mezcla de hennas y plantas, el barro gracias a una molécula llamada acido hennotánico y su afinidad con la queratina capilar, proteina presente en nuestro cabello, piel y uñas se une y fija a nuestro cabello y actúan por porosidad. Solo coloreamos el cortex externo sin dañar el cortex interno y el núcleo del cabello, respetando su estructura natural convirtiéndolos en una gran paleta de colores naturales, Nuestros barros solo se mezclan con agua.
Indigo Natural Colors es una apuesta segura para los salones que quieren diferenciarse del resto. Nuestra formula exclusiva consigue que el cabello recupere su estructural natural, su brillo, sedosidad, multitonalidad y pigmentos perdidos.
Conseguimos aumentar el grosor de la fibra capilar, proteger de los rayos uv y devolver la naturalidad al cabello de nuestros clientes, consiguiendo así la fidelización de estos y la rotación en nuestro salón.
-Nuestros barros se mezclan solo con agua
-No se usa oxidantes consiguiendo así no alterar la fibra capilar ni dañar su estructura.